Política de calidad
Descargar ISO 9001:2015 | Descargar IATF 16949:2016

SOCIMA presta a sus clientes, pertenecientes al sector de la automoción, un servicio integral conformado por las actividades de ingeniería de proceso, confección de proyectos técnicos de matricería, construcción, modificación y reparación de matrices de piezas de estampación y finalmente, estampación de piezas y soldadura de tuercas.

Nuestro objetivo es fabricar productos que cumplan con los requisitos del cliente y normativos, y que al mismo tiempo satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. La consecución de este objetivo implica la mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos que conforman la organización.

Para cumplir esta finalidad, la Dirección se compromete a liderar y aportar los recursos necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos definidos por las normas ISO9001 e IATF 16949. Paralelamente, la Dirección se compromete a cumplir y transmitir a toda la organización los requisitos legales y normativos aplicables al producto y a la actividad de la organización.

En términos genéricos, los objetivos en materia de calidad de la organización se alinean con la dirección estratégica y son los siguientes

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Minimizar el número de piezas no-conformes.
  • Reducir las reclamaciones de nuestros clientes.
  • Maximizar de la satisfacción de nuestros clientes.
  • Crecimiento en las ventas y diversificación de la actividad.

El cumplimiento de los objetivos es revisado periódicamente a través de reuniones de seguimiento y de la revisión de la Dirección.

Con el objeto de garantizar que esta Política de Calidad es entendida y aplicada por todos los niveles de la organización, queda a disposición para poder ser consultada por las personas integrantes de la organización y por las partes interesadas.

Rubí, 3 de julio de 2017

Celso Fernández

Dirección General

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies.
Acepto